20 julio, 2024

ABANDONAN A BALEADOS EN EL ADOLFO LÓPEZ; UNO MUERE

Berenice Rodríguez/Toluca

 

El conductor de un automóvil Ford Escort color vino trasladó a tres hombres heridos por arma de fuego a la zona de emergencias del hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, para después huir del lugar mientras recibían la atención médica.

Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes cuando el chofer del vehículo pidió ingresar al nosocomio para que pudieran ser atendidos, sin embargo, uno de ellos falleció al interior del vehículo en el asiento del copiloto, mientras los otros dos fueron atendidos en el área de choque.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acordonaron la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) intervinieron en el lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias de ley. Se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los involucrados.

 

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado donde ocurrió el ataque y si la tercera persona ya fue ubicada para rendir su declaración.

De acuerdo con versiones consultadas con elementos de la Policía de Toluca, los tres varones fueron agredidos a tiros desde un vehículo color gris en la delegación de San Pablo Autopan, también al norte de la capital mexiquense. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.