Inicio » PRINCIPAL » ABANDONAN CADÁVER EN ZONA NORTE DE TOLUCA

ABANDONAN CADÁVER EN ZONA NORTE DE TOLUCA

 Luis Hernández

Toluca, México a 13 de agosto de 2020.- Durante las primeras horas de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, cerca de un campo de cultivo, en la zona norte del municipio de Toluca.

Según los primeros reportes de la policía local, el hallazgo ocurrió esta mañana, cuando pobladores de San Andrés Cuexcontitlán reportaron que a un costado de unas millas había un hombre lesionado, cerca dr la calle Xinantécatl, en la comunidad Ejido de la Y.

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Detallaron que el cuerpo presentaba una al menos un impacto de arma de fuego en la zona del tórax; además, la víctima fue identificada como Edgar Ulises «N», de 33 años.

Tras acordonar la zona, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y tampoco hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?