Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ABOGADOS DE JEFA DE ARMAS ACUSAN A PRODUCCIÓN DEL ACCIDENTE

ABOGADOS DE JEFA DE ARMAS ACUSAN A PRODUCCIÓN DEL ACCIDENTE

  • Los abogados de Hannah Gutiérrez-Reed tratan de exculpar a su representada y apuntan responsabilizar a la producción: “Todo el set se volvió inseguro”

29 de Octubre de 2021.- La jefa de armas en el rodaje de la película Rust, Hannah Gutiérrez-Reed, negó ser la culpable de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins a través de un fuerte comunicado en el que afirmó haber sido “calumniada” por los medios de comunicación, aunque reconoció que no pudo concentrarse en su trabajo con las armas porque le asignaron dos papeles en el set.

“En primer lugar, Hannah quiere dar su más profundo y sincero pésame a la familia y los amigos de Halyna. Era una mujer inspiradora en el cine a la que Hannah admiraba. También ofrece sus pensamientos y oraciones para una rápida recuperación de Joel (Souza, el director de la película). Hannah está devastada y completamente fuera de sí por los acontecimientos que han sucedido”, comienza el comunicado emitido por los abogados de Gutiérrez-Reed.

“La seguridad es la prioridad número uno de Hannah en el set. En última instancia, el rodaje nunca se habría visto comprometido si no se hubiera introducido munición real. Hannah no tiene ni idea de dónde salieron las balas reales. Hannah y el maestro de atrezzo tenían el control de las armas y ella nunca fue testigo de que nadie disparara balas reales con estas armas y tampoco lo permitiría”, continúa el texto que afirma que la jefa de armas “nunca ha tenido una descarga accidental”.

Los abogados dijeron que Gutiérrez-Reed fue contratada en dos puestos en esta película, por lo que “hizo muy difícil concentrarse en su trabajo como armadora”.

“Todo el set de producción se volvió inseguro debido a varios factores, incluyendo la falta de reuniones de seguridad. No es culpa de Hannah”, aseguraron.

La jefa de armas y su equipo legal abordarán los rumores y el incidente en una próxima declaración la semana que viene.

El reciente comunicado se hace eco de las declaraciones de otros miembros del equipo que dijeron que el set de rodaje no era seguro.

La mayoría de ellos responsabilizaron al ayudante de dirección, Dave Halls, quien, de acuerdo a su información, ha sido acusado de dirigir rodajes poco seguros en el pasado.

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: