Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ABUCHEAN Y SACAN DE ANTRO GAY A KARLA DÍAZ DE JNS (VIDEO)

ABUCHEAN Y SACAN DE ANTRO GAY A KARLA DÍAZ DE JNS (VIDEO)

  • Los fanáticos que grabaron videos de la llegada de la cantante al lugar, aseguraron que Karla sólo los saludó y se fue, por lo que las personas que la esperaban se enojaron y le gritaron “fuera”
  • Al mismo tiempo la cantante dio su versión de lo ocurrido

15 de abril de 2019.- De acuerdo con la revista de espectáculos TvNotas aseguró que la integrante de JNS llegó con una mala actitud, y que además, no cumplió con lo acordado con los organizadores del lugar (que era cantar tres canciones y tomarse fotos con sus fans).

Los fanáticos que grabaron videos de la llegada de la cantante al lugar, aseguraron que Karla sólo los saludó y se fue, por lo que las personas que la esperaban se enojaron y le gritaron “fuera”. La famosa tomó un taxi y se retiró.

En el comunicado se dijo que Díaz contratada solo `para hacer “acto de presencia”, pues la cantante no tiene permitido cantar como solista debido a que pertenece al grupo JNS y no puede hacer interpretaciones así

Según testigos del lugar, el bar ya había invitado a otras actrices en ocasiones anteriores, entre ellas Litzy e Irán Castillo.

Al respecto la oficina de prensa de la cantante sacó un comunicado en el que se dijo que Díaz contratada solo `para hacer “acto de presencia”, pues la cantante no tiene permitido cantar como solista debido a que pertenece al grupo JNS y no puede hacer interpretaciones así.
En el documento también se narra que las personas que la contrataron faltaron al acuerdo establecido y hasta trataron mal a Karla, lo que lamentó profundamente.

 

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?