Inicio » NACIONAL » ABUELITA DE 71 AÑOS PRESENTA SU EXAMEN DE PRIMARIA

ABUELITA DE 71 AÑOS PRESENTA SU EXAMEN DE PRIMARIA

  • La imagen de esta mujer de Yucatán se hizo viral en redes sociales

Una frase común, pero cierta en muchos casos, es que la edad no es ninguna limitante para conseguir las metas que una persona se proponga y así lo demostró recientemente una abuelita de 71 años que presentó su examen de matemáticas para concluir su educación primaria y quien ya se ha vuelto viral en redes sociales.v

“Hermosa abuelita de Muna, quien a sus 71 años presentaba el examen de matemáticas para terminar su primaria”, escribió Herrera Chab, en el pie de imagen que mostraba a la mujer, quien ahora espera su certificado de primaria.

La publicación de Herrera se dio en el marco del Día del Maestro, el pasado 15 de mayo, y aseguró que “nada es tan grato como ver la alegría de la gente cuando empieza a leer y escribir o termina su primaria y secundaria”.

La imagen ha recibido múltiples comentarios catalogando el hecho como “admirable”, “impresionante” y felicitando a la mujer. En total, más de mil 400 personas han reaccionado a la fotografía y ha sido compartida cerca de tres mil 500 ocasiones.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: