Inicio » PRINCIPAL » ACADEMICOS, PIEZA ANGULAR DE LA UAEM: ALFREDO BARRERA

ACADEMICOS, PIEZA ANGULAR DE LA UAEM: ALFREDO BARRERA

 * Son formadores de estudiantes inteligentes, sensibles y solidarios, afirmó el rector de esta casa de estudios, al encabezar la 14ª preposada de la FAAPAUAEM.

Toluca, Méx. – 17 de diciembre de 2018. Los académicos son pieza angular de la Universidad Autónoma del Estado de México, pues son formadores de estudiantes inteligentes, sensibles y solidarios, afirmó el rector de esta casa de estudios, Alfredo Barrera Baca, al encabezar la 14ª preposada de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM).

Expresó que los saberes y la cultura son el trabajo que la comunidad universitaria pone al servicio de la sociedad para una mejor humanidad y es a través de los académicos que se impulsa la lealtad hacia estos propósitos, con la finalidad de cumplir con el verdadero sentido comunitario que relaciona a la institución con las necesidades sociales, carencias y expectativas, distinguiendo a los integrantes de la UAEM por su fraternidad, generosidad, unidad y entrega.

“Cultivemos en nuestros estudiantes su sentido de pertenencia a esta gran comunidad, inteligente, sensible y solidaria, para juntos imaginar y construir la educación que anhelamos para el país que soñamos”, dijo Alfredo Barrera Baca.

En tanto, la secretaria general de la FAAPAUAEM, Gilda González Villaseñor, agradeció el apoyo que la Administración 2017-2021, encabezada por Alfredo Barrera Baca, tiene con la Federación, sustentado en el conocimiento y la experiencia de valiosas trayectorias profesionales y su amor por la UAEM.

Es necesario, aseveró, que los universitarios estemos unidos y trabajemos de la mano en beneficio de la comunidad universitaria. “El mundo cambia y sabemos que debemos tener otra forma de mirar el presente y principalmente el futuro. Nuestra universidad nos necesita comprometidos con nuestro trabajo”.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + = 24

Login

Registro | Contraseña perdida?