Inicio » PRINCIPAL » ACCIDENTE DEJA HERIDAS A 10 MUJERES DE LA POLICÍA ESTATAL

ACCIDENTE DEJA HERIDAS A 10 MUJERES DE LA POLICÍA ESTATAL

Toluca, Estado de México, 14 de julio de 2019.- Un saldo de 10 mujeres policías heridas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue el que arrojó un accidente ocurrido en la carretera México-Toluca.

Según reportes, las uniformadas adscritas a diferentes agrupamientos de la zona Oriente del Estado de México, entre los cuales se encuentran los municipios de Amecameca, Atlautla y Ayapango, se habrían trasladado abordo de la patrulla estatal con número 08996 hasta el municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca.

Sin embargo, de regreso a la zona oriente del Estado de México la patrulla en la que se trasladaban sufrió un accidente a la altura de la zona comercial Santa Fe en la Ciudad de México, dejando como saldo a las 10 oficiales heridas.

Tras el percance, 7 de ellas fueron trasladadas por personal de Protección Civil de la delegación Iztacalco al ISSEMYM con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, mientras que las otras 3 elementos fueron trasladados abordo de una patrulla al ISSEMYM de Valle de Chalco.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 8 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?