Inicio » PRINCIPAL » ACCIDENTE EN LA TOLUCA-TENANCINGO DEJA COMO SALDO UN ABUELITO SIN VIDA

ACCIDENTE EN LA TOLUCA-TENANCINGO DEJA COMO SALDO UN ABUELITO SIN VIDA

Tenancingo, Estado de México a 18 de septiembre de 2019.- Esta tarde se registró un percance vial sobre la carretera Toluca – Tenancingo, a la altura de El Zarco, en donde una hombre de la tercera edad murió y dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a información preliminar, el accidente ocurrió cerca del kilómetro 24+500, luego de que una unidad de carga chocará con un “Vocho”.

Hasta el punto del siniestro se desplazaron paramédicos de los cuerpos de urgencias, mismos que determinaron que el hombre mayor que conducía el automóvil Volkswagen contaba con ausencia de signos vitales.

Asimismo, los rescatistas brindaron los primeros auxilios a dos personas heridas y tras estabilizarlas fueron trasladadas a un nosocomio cercano.

La zona fue acordonada, por policías municipales y estatales hasta la intervención de los peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las primeras diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

77 − 75 =

Login

Registro | Contraseña perdida?