Inicio » PRINCIPAL » ACCIDENTE EN LA TOLUCA-ZITÁCUARO DEJA UN TAXISTA SIN VIDA

ACCIDENTE EN LA TOLUCA-ZITÁCUARO DEJA UN TAXISTA SIN VIDA

Villa de Allende, Estado de México, 13 de enero de 2021.– Un fuerte accidente ocurrido esta tarde cobró la vida de un taxista, en la carretera Toluca-Zitácuaro, luego de que se registrara un choque frontal entre el vehículo de alquiler y un automóvil particular tipo Jetta color rojo.

Según reportes, los servicios de emergencia de la entidad mexiquense y del municipio vecino de Zitácuaro fueron alertados sobre el percance desplazándose hasta el paraje conocido como El Jacal para brindar auxilio a los implicados en el siniestro.

Fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro, quienes de manera conjunta trabajaron para liberar a los heridos que habían quedado prensados entre los fierros retorcidos de los automotores involucrados en el siniestro para ser trasladados a hospitales.

No obstante, al interior del taxi fue confirmado por paramédicos que el chófer carecía de signos vitales, por lo que el perímetro permanece acordonado en espera del Ministerio Público para dar de los hechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?