Inicio » PODER LEGISLATIVO » LEGISLATIVA FEDERAL » ACCIÓN NACIONAL ES UN PARTIDO CERCANO A LA GENTE

ACCIÓN NACIONAL ES UN PARTIDO CERCANO A LA GENTE

  • Las y los panistas tenemos una responsabilidad con México: EVV

Naucalpan, México, 16 de agosto de 2022.- Al asegurar que seguirá trabajando por el estado de México y por su partido, Acción Nacional, el coordinador Parlamentario del PAN en el congreso local, Enrique Vargas del Villar enfatizó que tiene una gran responsabilidad para contribuir con un granito de arena en tener un mejor futuro.

 En su encuentro con vecinos de Naucalpan, en el marco de la gira nacional de consulta 2022, Vargas del Villar, los invitó a exigir de las autoridades un mejor trabajo para beneficio de las comunidades y a las autoridades de todos los niveles, emanados de su partido a estar cercanos a la ciudadanía, y sean ellos los que decidan para que Acción Nacional los represente».

El coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense, recordó que Acción Nacional siempre ha estado del lado de la gente, «hoy más que nunca debemos trabajar de la mano para llevar al Estado de México y al país por el rumbo correcto».

Puntualizó, que seguirá recorriendo la entidad para escuchar a las y los mexiquenses, conocer sus preocupaciones, necesidades y demandas, y buscar la forma de resolverlas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: