Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » ACORDAREMOS UNA COALICIÓN GANADORA EN EL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

ACORDAREMOS UNA COALICIÓN GANADORA EN EL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

NO HAY DUDAS

·      Nunca más partidos políticos sin sociedad, ni sociedad sin partidos políticos, convocó el presidente del PRI mexiquense.

 Toluca, México, septiembre 3 de 2023.- Con un Frente Amplio por México fortalecido por los partidos políticos y sociedad, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que para la elección del 2024, “habremos de ponernos de acuerdo con nuestros hermanos de causa para competir en coalición, no tengo duda, nos recuperaremos y vamos a ganar”.

“En democracia no hay descalabros permanentes ni victorias para siempre, con actitud ganaremos el 2 de junio próximo, cuando se podrá elegir diputados federales y locales, 125 presidentes municipales, 136 síndicos y 966 regidores, al menos mil 342 cargos en total”, aseveró.

En el Monumento al Águila, se respaldó la entrega de la constancia que acredita a Xóchitl Gálvez como responsable del Frente Amplio por México. En este acto, el líder partidista resaltó que la alianza más sólida será con la gente, “nunca más partidos políticos sin sociedad, ni sociedad sin partidos políticos”.

Frente a las horas más aciagas que vive el país, Eric Sevilla llamó a tomar los tambores de guerra para construir, entre todos, el México que queremos y abrir un nuevo capítulo en la historia del país, pues estamos en el momento en que una mujer asume el liderazgo de la mayor fuerza política y social.

Acompañado del comité organizador del Frente Amplio por México y miles de militantes y simpatizantes, aseguró que el PRI será más que oposición, “será opción de buen gobierno para los mexiquenses, una oposición colaboradora no colaboracionista; firme pero no intransigente; apegada a principios, no a dogmas”.

Ante la militancia de PAN, PRI, PRD y la sociedad, dijo que Xóchitl Gálvez conducirá el Frente Amplio por México y este es el inicio de un viaje que vamos a transitar juntos, “en la ruta que más le convenga a nuestro país y a las familias, que es lo más valioso que tenemos”.

Es la hora de reconciliar a México, y retomar el ritmo del desarrollo nacional, concluyó el dirigente estatal, ante diputados y alcaldes que asistieron a este encuentro histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *