Inicio » PRINCIPAL » ACRIBILLAN A TAXISTA EN TENANGO

ACRIBILLAN A TAXISTA EN TENANGO

Staff/ORDENADOR

Tenango Del Valle, Estado de México, 30 de diciembre de 2019.- Con más de 5 impactos de arma de fuego, es como fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista de aproximadamente 35 años de edad en la colonia San Isidro ubicada en el municipio de Tenango Del Valle justo a espaldas de la Zona Militar.

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la noche del domingo al filo de las 22:0 horas cuando policías locales y paramédicos de la región acudieron ante el reporte de un hombre inconsciente que se encontraba al interior de un Tsuru con cromática de taxi con las luces encendidas y atravesado en la vialidad.

Sin embargo, tras arribar a dicho punto en la calle Independencia determinaron que el chófer carecía de signos vitales a causa de aparentes heridas producidas por arma de fuego.

El perímetro fue acordonado hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), adscritos al área de homicidios para realizar las pesquisas correspondientes y dar con los responsables de este hecho.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: