Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » ACTIVA PROMOCIÓN DE SAMSUNG TE REGALA APPLE TV+ EN SMARTTV

ACTIVA PROMOCIÓN DE SAMSUNG TE REGALA APPLE TV+ EN SMARTTV

  • Así puedes activar la promoción en México
AppleTV+ es el servicio de streaming de la marca de la manzana, que debutó el primero de noviembre de 2019 y tiene varias series destacadas como ‘The Morning Show’ con Jennifer Aniston, ‘See’ con Jason Momoa o ‘Ted Lasso’ con Jason Sudeikis.

Y ahora mismo Samsung está ofreciendo una oferta a nivel global donde regala tres meses del servicio de Apple TV+ para quienes tengan una de sus Smart TV’s de 2018 a 2022. Esta promoción ya está disponible y podremos aprovecharla hasta el 28 de noviembre de este año.

Para hacerlo válido, únicamente deberemos dirigirnos a la aplicación de Apple TV en nuestra pantalla Samsung. Una vez ahí, veremos en la página de inicio la leyenda «Tu Samsung Incluye 3 meses de Apple TV+», le damos en el botón «continuar» y nos pedirá registrarnos a través de un código QR e ingresar un código.

También, es importante mencionar que el servicio será válido solo para nuevos suscriptores y una vez que se finalice la promoción se nos renovará automáticamente la suscripción de 69 pesos al mes.

Recordemos que cuando recién salió la plataforma, Apple brindaba hasta un año del servicio de forma gratuita siempre y cuando se comprara alguno de sus productos como un iPhone, un iPad, una Apple TV o una Mac.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: