20 julio, 2024

#image_title

ACUDIÓ A VOTAR JUAN MACCISE, ALCALDE DE TOLUCA

En su mensaje a medios de información, el primer edil toluqueño, Juan Maccise dio un reporte preliminar en el que todas las casillas fueron instaladas en su totalidad

Toluca, Estado de México, 2 de junio de 2024.- Esta mañana, el alcalde acudió a la casilla electoral 5225 ubicada en la calle de Matamoros en el centro de la capital mexiquense para emitir su voto en estas elecciones.

En un acto cívico, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad de ejercer su derecho a la democracia.

En su mensaje a medios de información, el primer edil dio un reporte preliminar en el que todas las casillas fueron instaladas en su totalidad, lo que refleja una excelente organización y compromiso por parte de las autoridades electorales.

Destacó la gran colaboración entre las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales para asegurar un desarrollo pacífico de la jornada de comicios.

Posteriormente, el alcalde se trasladó al Centro de Mando Municipal para monitorear y dar seguimiento al operativo de vigilancia donde participan más de 800 elementos de la policía municipal apoyados por uniformados de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Estatal, y Fiscalía General de Justicia estatal.

MENSAJE DEL ALCALDE DE TOLUCA

Toluca, Estado de México, 2 de junio de 2024.- La jornada electoral se desarrolló en un ambiente de paz, orden y tranquilidad, gracias al compromiso de todas y todos, destacó el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, en un mensaje a la ciudadanía.

Esta fiesta de la democracia es muestra de que los toluqueños apuestan por la reconciliación ciudadana y por una convivencia armoniosa, además de ser un claro ejemplo de civilidad, alegría y respeto.

Una mención especial a los funcionarios de casilla, quienes se capacitaron diligentemente para este día crucial. Su trabajo fue esencial para que la jornada se desarrollara con éxito.

Fue un gusto ver a familias enteras acudir a las casillas y reafirmar su compromiso ciudadano con México, el Estado de México y, desde luego, con Toluca, refirió Maccise.

El Alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de los elementos municipales de seguridad, quienes, en colaboración con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron una gran labor para que todos pudieran ejercer su derecho al voto con seguridad.

De igual manera, en coordinación con las autoridades electorales, se resguardaron en todo momento la instalación de las casillas y los inmuebles donde se encontraban.

La administración municipal fomenta la participación ciudadana para que la voz de los toluqueños sea escuchada y valorada.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.