Inicio » PRINCIPAL » ACUSAN A DIRECTOR DE KINDER EN ZINACANTEPEC DE ABUSO SEXUAL

ACUSAN A DIRECTOR DE KINDER EN ZINACANTEPEC DE ABUSO SEXUAL

Zinacantepec, Estado de México, 24 de octubre de 2019.- Una menor de 4 años de edad acusó con su madre al director y docente del Jardín de Niños “Carmen Norma Monroy”, ubicado en Santa María del Monte de hacerle tocamientos en sus partes nobles al interior del plantel educativo.

La menor relató a su madre que el presunto agresor identificado como Nazario “N” la amenazó con “cortarle la cabeza” y después abusó de ella tocando sus partes íntimas.

Posteriormente padres de familia molestos por estos hechos acudieron al kínder para impedir que el director escapará, incluso dañaron su automóvil y solicitaron el apoyo de uniformados de Seguridad Pública de la demarcación para presentar a Nazario “N” ante el Ministerio Público.

La madre de la menor señaló que su hija fue revisada por un médico legista que determinó que no existían signos de violación, por lo que teme que al no existir pruebas suficientes el presunto abusador quede libre, pues la única prueba es la palabra de la niña.

De no reunir las pruebas suficientes Nazario “N” quedaría libre en 48 horas. Sin embargo los padres de familia están decididos a no dejarlo volver a poner un pie adentro del Jardín de Niños en el que por el momento se encuentran suspendidas las clases.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?