Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ADEMÁS DE “TRAICIONERA”, ACUSAN A RAQUEL BIGORRA DE “ROBAMARIDOS”

ADEMÁS DE “TRAICIONERA”, ACUSAN A RAQUEL BIGORRA DE “ROBAMARIDOS”

  • Aylín Mujica llegó a declarar que Raquel Bigorra tenía una extraña fijación con ella

En sólo unas horas, la reputación de Raquel Bigorra quedó por los suelos, después que saliera a la luz que traicionó a su mejor amigo, Daniel Bisogno.

Tras dicho escándalo, la cubana fue señalada de haber vendido exclusivas de otros famosos y ser responsable de la separación de varias parejas del espectáculo.

El caso más sonado es el de Aylín Mujica, a quien “La Bigorra” le “robó” 2 esposos, incluso se casó con uno de ellos.

De 1993 a 1994, la también cuba comenzó una relación con Osamú, con quien tuvo un hijo. En 1999, Raquel Bigorra inició un romance con él, mismo que terminó  en 2008.

Mientras Bigorra era pareja de Osamú, Mujica se casó con Alejandro Gavira, con quien tuvo otro hijo. Sin embargo, se separaron en 2008, año en que Raquel terminó su relación y comenzó un noviazgo con Gavira.

En esa época, Aylín Mujica declaró que Alejandro Gavira y la conductora “comenzaron a andar desde que él terminó con ella”.

“Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por que se escondían”, dijo.

Además, aseguró que su paisana tenía “una extraña fijación” con ella y que en vez de tener sus propios hijos, se dedicaba a criar los de ella.

“Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. Recordemos que cuando terminé primero con Osamú, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejandro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Hace unos días se dio a conocer que Ingrid Coronado abandonó las grabaciones de “Netas Divinas” porque Raquel Bigorra conduciría el programa.

Al parecer lo hizo con justa razón, ya que la cubana habría sido la responsable de que su matrimonio con Fernando del Solar terminara; debido a que vendió a una revista de espectáculos el rumor de que Ingrid había sido infiel a Del Solar con Poncho de Anda, lo cual no fue cierto.

Además, Raquel, según declaraciones de Daniel Bisogno, buscaba que el conductor y Cristina Riva, su esposa, terminara de la peor manera, lo que no logró.

Con Información radio Fórmula

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?