Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » AFINAN PELOTARIS MEXIQUENSES ÚLTIMOS DETALLES PARA JUEGOS PANAMERICANOS

AFINAN PELOTARIS MEXIQUENSES ÚLTIMOS DETALLES PARA JUEGOS PANAMERICANOS

  • Viajarán seleccionados de la entidad a la ciudad de Ensenada, Baja California, a un último campamento de preparación
  • Se reúnen deportistas con el Director de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad

Zinacantepec, Estado de México, 19 de julio de 2019.- Para encarar el cierre de su preparación y reafirmar sus aspiraciones de quedar entre los primeros lugares de los Juegos Panamericanos Lima 2019, los ocho pelotaris mexiquenses que formarán parte del seleccionado nacional, se reunieron con el Director de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, quien les manifestó el apoyo total del Gobierno del Estado de México, para obtener buenos resultados en esta justa deportivo.

Los pelotaris mexiquenses que participarán en el encuentro deportivo son Rosa María Flores Buendía y Paulina Castillo Rodríguez, en paleta goma trinquete parejas; Guadalupe María Hernández Encarnación, en frontenis femenil parejas.

Luis Ramón Molina Villavicencio y Josué Roberto López Rodríguez, frontenis varonil parejas; David Álvarez Murillo, mano tres paredes individual, Rodrigo Ledesma Ballesteros y Miguel María Urrutia Escudero, en paleta cuero tres paredes; además del entrenador Guillermo Francisco Rojas Aguilera.

En el encuentro que sostuvieron, el Directivo mexiquense aprovechó para conocer las inquietudes de los deportistas, quienes se mostraron contentos con el respaldo manifestado, además de sentirse orgullosos de portar los uniformes del Estado de México, que les fueron entregados.

Para cerrar con su preparación, los pelotaris mexiquenses explicaron que viajarán a Ensenada, Baja California, donde tendrán una última concentración para afinar los detalles finales a unos días de que inicie la contenida panamericana.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

84 − = 74

Login

Registro | Contraseña perdida?