Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN » AFIRMA PAN TRIUNFO EN NAUCALPAN

AFIRMA PAN TRIUNFO EN NAUCALPAN

.
*Víctor Hugo Sondón presidente del PAN en el Estado de México, dijo que el 100 por ciento de las actas le dan el triunfo al panista Alfredo Oropeza Méndez.
 Naucalpan de Juárez, México, 3 de julio de 2018.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México será respetuoso de los resultados que no le favorecen, pero será firme y determinante defendiendo los triunfos que obtuvo hasta el último momento, como en Naucalpan con más de 4 mil votos de ventaja, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad.
 
En conferencia de prensa en el Auditorio del Comité Directivo Estatal, fue certero: “Naucalpan lo ganamos y lo defenderemos”.
 
Detalló: “tenemos el  98 % de las actas que acreditan el triunfo a Alfredo Oropeza Méndez por más de 4 mil 400 votos. Vamos a defender la voluntad de los naucalpenses hasta sus últimas consecuencias”.
 
Indicó que Morena salió a adjudicarse el triunfo con tan sólo el 30 % de las actas; la diferencia, dijo, es que el PAN y el Frente tiene el ciento por ciento de actas y una ventaja de más de 4 mil 400 votos.
 
A la conferencia acompañaron a Sondón: Ignacio Samperio, líder estatal de Movimiento Ciudadano como parte de la Coalición Por el Estado de México al Frente;  los ganadores en municipios en que recibieron la ratificación ciudadana: Enrique Vargas en Huixquilucan; Leticia Zepeda en Chapa de Mota, Jorge Espinosa en Soyaniquilpan; Miriam Escalona en Melchor Ocampo,  José Luis Castro Chimal en Huehuetoca, Héctor Quezada en Temascalapa, entre otros.
 
Sondón refrendó que el PAN sigue vivo y firme, que  muchos alcaldes que buscaron la reelección, pasaron el juicio ciudadano y fueron ratificados en sus alcaldías y también se ganó otros municipios como Otumba, Nopaltepec, Apaxco, Calimaya, Ixtapan de la Sal, San Martín de las Pirámides y Tonatico.
 
Enfatizó que existen alrededor de 8 a 10 municipios en los que la ventaja del supuesto ganador es menor al porcentaje de los votos nulos, lo que permitirá abrir las casillas y recontar los votos y seguramente habrá muchos más votos para el Frente.
 
Víctor Hugo Sondón, envío un mensaje a Ricardo Anaya Cortés, candidato del Frente a la Presidencia de la República, donde dijo:  El PAN, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática estamos firmes, vivos y vamos a seguir luchando, trabajando, porque hay una infinidad de votantes que nos dieron su confianza y no les vamos a fallar.
 
Convocó a la unidad en estos tiempos políticos, mantenerse con la sociedad para seguir luchando contra la corrupción y la impunidad.
 
“Seguiremos trabajando por la seguridad de las familia mexiquenses. Defenderemos el derecho a la vida así como las libertades ciudadanas. Como demócratas aceptamos los resultados que no nos favorecen.  Con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, respaldaremos lo que nos beneficie como mexicanos y daremos la batalla contra el populismo, la demagogia e injusticia como lo hemos hecho desde nuestra fundación».
 
Finalmente dijo que los tres líderes de la coalición han decidido continuar con los trabajos como Frente, de cara a los próximos gobiernos, a la composición de la legislatura, donde han de adoptar, una posición muy objetiva, pero claramente critica cuando así se amerite.
 
“Los triunfos y las derrotas no son para siempre”, afirmó Sondón.
Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 ÷ 7 =

Login

Registro | Contraseña perdida?