Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » «AGUÁNTESE CA»%$» ACONSEJA BISOGNO A EDUARDO VIDEGARAY

«AGUÁNTESE CA»%$» ACONSEJA BISOGNO A EDUARDO VIDEGARAY

  • Después de que el conductor respondió a los señalamientos de violencia de su expareja, Bisogno le aconsejó que “apechugara”

CDMX, 16 de octubre de 2020.- Eduardo Videgaray negó en un programa las acusaciones de su exesposa, Rachel Warrington, y Daniel Bisogno le aconsejó que apechugara y se aguantara.

La exesposa de Videgaray aseguró a una revista de espectáculos que, desde su matrimonio en 1994, fue víctima de violencia. Además, exhibió que el conductor enfrentó una severa adicción a las drogas. Ante esto, Eduardo Videgaray negó haber sido violento. No obstante, admitió haber sido adicto.

De ninguna manera voy a negar algo que es totalmente cierto, es un hecho. Tuve un problema grave de adicción en los años 90, justamente en los años que estuve con esta persona lo que nos unía era precisamente la droga”, afirmó Videgaray

En la emisión de Ventaneando de este jueves, Bisogno y sus compañeros criticaron la actitud con la que Videgaray y su novia Sofía acudieron a enfrentar el escándalo. Sin embargo, afirmaron que si se dedican a burlarse de otras personas tendrían que sobrellevar la polémica y no llorar en la televisión abierta.

Yo no estoy diciendo que esté bien. Lo que estoy diciendo es que, cuando te dedicas a decir cosas tan tremendas de la gente, no te puedes molestar. […] De nosotros han dicho lo peor. Pues ni modo, hay que apechugar”, le dijo Daniel Bisogno a Eduardo Videgaray.

Pero, por si no fue demasiado claro, Bisogno le repitió al conductor:

Así que, mi querido Videgaray, cuando tú te dedicas a hacer lo que haces, hay que apechugar. Aguántese, cabrón”, puntualizó Bisogno.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?