Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » AHORA PUEDES SABER QUIEN VIO TU PERFIL EN WHATSAPP

AHORA PUEDES SABER QUIEN VIO TU PERFIL EN WHATSAPP

13 de septiembre de 2018.- WhatsApp es una de las herramientas de comunicación con más popularidad en el mundo. Hasta julio de 2017, registró mil 300 millones de usuarios activos.

En México, WhatsApp también tiene gran popularidad y es común usar esta App para comunicarse con amigos, familia o con tus compañeros de trabajo.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado quién vio tu foto de perfil en esta App?

Ahora es posible saberlo gracias a Profile Tracker for WhatsApp, una aplicación que te dice quién ha visto tu fotografía de perfil, por cuánto tiempo y hasta podrás saber si esa persona le hizo zoom o no, según Dinero en Imagen.

La App solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android y la puedes encontrar el Google Play.

  • Así puedes leer mensajes eliminados de WhatsApp

En distintas ocasiones, todos hemos recibido la notificación “este mensaje ha sido eliminado” y se debe a que quien nos envió el mensaje tuvo a bien eliminarlo. Ahora existe una forma de leer los mensajes eliminados de WhatsApp.

Es importante mencionar que no deben pasar más de siete minutos después de que se eliminó el mensaje para poder recuperarlo.

El método de recuperación de mensajes eliminados consiste en acceder al registro de notificaciones del teléfono, donde WhatsApp registra todos los mensajes recibidos.

Esto es posible mediante distintas Apps, aunque estos métodos tienen una serie de limitaciones que es importante mencionar: Contar con sistema Android 6.0 o superior, haber recibido la notificación y no haberla abierto, y sólo es posible ver 100 caracteres del mensaje eliminado.

Al registro de notificaciones es posible acceder mediante apps como Notification History Log, Notif Log Notification History o Notification Log, que hacen que nuestro teléfono registre todas las notificaciones que recibimos.

Una vez actualizados los permisos, la App de registro muestra la información de la aplicación, hora y fecha, nombre del dueño, y una casilla con el título “android.text” en la cual es posible ver el mensaje de WhatsApp “eliminado”.

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?