Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » AL «PIOJO HERRERA» NO LE GUSTÓ TENER TRES CLÁSICOS SEGUIDOS

AL «PIOJO HERRERA» NO LE GUSTÓ TENER TRES CLÁSICOS SEGUIDOS

14 de septiembre de 2020.- En entrevista para el programa Los Más Grandes MX, el técnico del club América Miguel Herrera, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol por poner los tres Clásicos, ante Chivas, Cruz Azul y Pumas, seguidos en el calendario del Apertura 2020.

En esa misma línea, el Piojo puntualizó que la FMF no se da cuenta que el único equipo de la Liga MX que tiene tres Clásicos es el América, y que si no te va bien en los tres, es muy probable que un técnico pueda perder su trabajo.Además, aseguró que los mismos aficionados, piden la ‘cabeza’ del entrenador en cuestión, si es que no se ganan los tres partidos, ya que si te va mal en uno, se les olvida la victoria del anterior.

“A mi no me gusta que lo hizo la Federación, tienes tres clásicos en el calendario seguidos y no saben lo que puede significar un mal resultado en esos partidos. A lo mejor estás en primer lugar ganando el sábado, pero en los otros partidos te puede ir mal y puede uno perder su trabajo”, expresó.

“También, puedes ganar uno de esos clásicos de forma clara, pero si te va mal en uno, ya los aficionados piden tu cabeza y te quieren fuera del equipo, es lo que no se entiende por qué solo un equipo tiene tres clásicos”, añadió.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?