Inicio » ENTRETENIMIENTO » ALAN: QUINTO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

ALAN: QUINTO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

  • El reto de tamales se repitió por segunda vez, luego de que los famosos fallaran el primer reto de tamales.
CDMX, 19 de Septiembre del 2022.- Por primera vez, ningún famoso superó el reto de salvación, por lo que todos se fueron directamente al desafío de eliminación, entre tensión, lágrimas, regaños y una que otra risa, fue como transcurrió el quinto programa de MasterChef Celebrity, donde los famosos concursantes tuvieron que realizar platillos típicos de México, en alusión al 15 de septiembre.
Las celebridades la tuvieron difícil desde el primer reto, pues tuvieron que hacer una salsa el molcajete, donde solo Ricardo Peralta, Macky, Carlos Eduardo Rico y Alejandra Toussaint obtuvieron la victoria y, por lo tanto, tuvieron el privilegio de ser líderes de equipo.
Al poder liderar a sus equipos, los ganadores del reto pudieron escoger a las celebridades que cocinaron a su lado; en el caso de Carlos Eduardo Rico, escogió a Alejandra Avalos y Arturo López Gavito. En tanto, Ale Toussaint se inclinó por Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ y por Karla Gascón, Macky se decidió por Marcelo y Talina Fernández; mientras que Ricardo Peralta optó por Francisco Gattorno y Pedro Moreno. Finalmente, Mauricio Barcelata escogió el equipo de Toussaint.
Cada equipo tuvo que realizar un platillo típico mexicano; el equipo de Carlos Eduardo Rico tuvo que hacer tlacoyos, el de Ale Toussaint le tocó flautas, al de Ricardo Peralta tuvo que cocinar quesadillas y el de Macky le tocó sopes.
Las preparaciones fueron degustadas por la Compañía de Danza Folclórica de San Marcos, quienes escogieron al equipo de Macky para subir al balcón, mientras que el resto tuvieron que hacer tamales en pareja para poder salvarse de la expulsión.

Compañía de Danza Folclórica de San Marcos

La Compañía de Danza Folclórica de San Marcos degustaron las garnachas de los equipos, escogiendo a Macky, Marcelo y Talina Fernández para que subieran al balcón.
Desafortunadamente, los famosos fallaron en cocinar su plato, pues todos tuvieron problemas en la cocción, por lo que nadie fue al balcón y los chefs decidieron repetir el reto de tamales, pero esta vez en individual.
Aunque a las celebridades les fue mejor en este nuevo desafío de tamales, no todos pudieron brillar y uno tuvo que ser el eliminado de la noche, siendo Alan Ibarra quien dijo adiós a la cocina más famosa de México.
 @TVNotas
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: