20 julio, 2024

ALDO LEDEZMA RECIBE APOYO DEL PAN EN CUAUTITLÁN

Redacción/Toluca

El candidato del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza a la alcaldía de Cuautitlán, Aldo Ledezma recibió el apoyo del PAN mexiquense, de la mano de Anuar Azar Figueroa, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien agregó que hay la plena seguridad de que va a ganar porque es hombre de trabajo y  experiencia.  Al acompañar a un recorrido al candidato a presidente municipal de la coalición Fuerza  y Corazón por el Estado de México, Aldo Ledezma, por los fraccionamientos Cristal,  Las Patricias y Cebadales, el dirigente estatal del PAN Anuar Azar, reconoció y destacó  las sus cualidades para gobernar, y con las cuales ha sacado adelante a Cuautitlán.

“Es un gusto recorrer las calles y tocar puertas para exponer el programa de trabajo de  Aldo Ledezma, quien es una persona que ya ha demostrado con trabajo y hechos que  sabe gobernar y lo hace muy bien”, dijo el dirigente estatal panista.  Agregó que “cuenta con nosotros, todo el apoyo de nosotros de sus amigos de Acción Nacional. Sabemos que va punteando en las encuestas, sabemos que va a ganar”.  Aldo Ledezma completó su segunda semana de campaña, en medio de encuestas que le dan una clara ventaja cercana a los dos dígitos sobre su más cercano competidor.

 

 

 

“Porque necesitamos dar continuidad al trabajo para la construcción del Cuautitlán que todos queremos, es necesario del apoyo de todas y todos ustedes, hagamos que este 2 de junio se viva una auténtica democracia, los invito a votar por Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza” sostuvo el candidato a alcalde Aldo Ledezma Reyna. Dijo que para que se logre un mejor Cuautitlán, se debe votar el próximo 2 de junio, las  cinco boletas por la Coalición PAN-PRI-PRD-NA, “tenemos que salir a votar cinco de  cinco. Para dar continuidad al desarrollo de nuestro municipio”, finalizó.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.