Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ALEC BALDWIN MATA ACCIDENTALMENTE A FOTOGRAFA EN UN SET

ALEC BALDWIN MATA ACCIDENTALMENTE A FOTOGRAFA EN UN SET

  • Una mujer murió y un hombre resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de utilería en un set de filmación de Nuevo México para el western Rust del siglo XIX
  • Halyna Hutchins: la estrella en ascenso de la industria cinematográfica

EUA, 22 de octubre de 2021.- Halyna Hutchins, de 42 años, recibió un disparo mientras trabajaba en el set como directora de fotografía y aunque fue trasladada en helicóptero al hospital, murió a causa de sus heridas mientras el director de 48 años Joel Souza, fue sacado de la escena en Bonanza Creek Ranch en ambulancia.

La policía dijo que estaban investigando y que no se habían presentado cargos

Un portavoz de Baldwin, mejor conocido por su papel de Jack Donaghy en la comedia de situación de NBC 30 Rock y por su interpretación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live, dijo que el incidente involucró la falla de una pistola de utilería con focos.

En un comunicado a la agencia de noticias AFP, un portavoz del alguacil de Santa Fe dijo que Baldwin había hablado con los detectives.»Entró voluntariamente y salió del edificio después de terminar sus entrevistas», dijo el portavoz..

Baldwin es coproductor de la película e interpreta a su homónimo, un forajido cuyo nieto de 13 años es condenado por homicidio involuntario.

La Sra. Hutchins era de Ucrania y creció en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico, según su sitio web personal. Estudió periodismo en Kiev y cine en Los Ángeles, y la revista American Cinematographer la nombró «estrella en ascenso» en el 2019. Fue directora de fotografía de la película de acción Archenemy de 2020, dirigida por Adam Egypt Mortimer.

«Estoy tan triste por perder a Halyna. Y tan enfurecido de que esto pueda suceder en un set», dijo Mortimer en un tuit.

«Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento», dijeron el presidente del gremio John Lindley y la directora ejecutiva Rebecca Rhine.

La policía dijo que los agentes del alguacil fueron enviados a Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de rodaje, alrededor de las 13:50 hora local (19:50 GMT) después de recibir una llamada de emergencia sobre un tiroteo en el set de Rust.

Incidentes como el tiroteo fatal del jueves en el set de filmación de Rust son extremadamente raros, pero no desconocidos.

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 10 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: