Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ALEJANDRO FERNÁNDEZ PRESUME CUERPAZO

ALEJANDRO FERNÁNDEZ PRESUME CUERPAZO

Ciudad de México, a 29 de abril de 2021.- Hace tiempo que Alejandro Fernández decidió dar un giro radical a su imagen para abrazar una estética más moderna, comenzando por renunciar a los tintes para pasar a lucir con orgullo unas canas que le favorecen enormemente.

Este proceso gradual ha estado acompañado de un cambio importante en su alimentación y su rutina de entrenamiento cuyo detonante fue la grabación de su último disco, ‘Hecho en México’, y ahora el músico ha querido mostrar a través de Instagram el resultado de tanto esfuerzo para conmemorar su entrada en la cincuentena.

Alejandro ha posado sin camiseta para presumir tanto de músculos como de los tatuajes que tiene repartidos por el pecho y los brazos y, desde luego, salta a la vista que no exagera al afirmar que nunca antes había estado en tan buena forma.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández (Instagram/alexoficial)

«Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo», ha asegurado el cantante junto a esa impresionante imagen. «Sea con tu trabajo, con tu alimentación o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: