Inicio » NACIONAL » ESTADOS » ALEJANDRO NAVARRO: “QUEREMOS TURISTAS QUE GENEREN GANANCIAS A GUANAJUATO”

ALEJANDRO NAVARRO: “QUEREMOS TURISTAS QUE GENEREN GANANCIAS A GUANAJUATO”

  • Alejandro Navarro critica que visitantes que llegan con poco dinero para gastar

Guanajuato, México, 22 de noviembre de 2018.- El edil Alejandro Navarro Saldaña anunció que buscará mejorar el perfil del turista que visita esta ciudad para que deje más derrama económica, pues se ha detectado que miles de turistas llegan con poco dinero para gastar.

El presidente municipal expresó su preferencia por los paseantes con solvencia financiera para comer en restaurantes, hospedarse, acudir a museos y hacer compras, sobre aquellos que llegan en camiones y sólo generan “conflicto vial, basura y desgaste a la ciudad”.

El panista detalló que en el puente del 16 al 19 de noviembre llegaron 400 camiones, con unas 20 mil personas que viajaron con sus alimentos y sin dinero para gastar.

“La gente que nos visitó el fin de semana es gente que viene en camión, que compra un viaje en Morelia, en Aguascalientes, en Guadalajara, en 350, 400 pesos, vienen a la ciudad en la mañana y se retiran en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos”, dijo.

Aunque reiteró que todos son bienvenidos a Guanajuato, manifestó su inclinación hacia las personas que puedan consumir más servicios y productos.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?