Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ALFREDO ADAME ESTRENARÁ PROGRAMA EN YOUTUBE

ALFREDO ADAME ESTRENARÁ PROGRAMA EN YOUTUBE

  • Alfredo Adame dará inicio a su nuevo programa de YouTube ‘La Ley de Adame’
  • Agradeció a la prensa las muestras de apoyo y aseguró que ha sido fundamental en su carrera; por lo que ofreció una comida a los presentes
CDMX, 16 de Octubre del 2020.- Será el próximo 9 de noviembre cuando Alfredo Adame de inicio a su nuevo programa de YouTube ‘La Ley de Adame’, en donde estará acompañado en la conducción del mismo por Ximena Córdoba. 
“Tengo un programa disruptivo y chacotero, lo que está siendo exitoso son las redes sociales, esto genera un gran interés entre la gente. Mi programa no será doble moral, ni lamerle las botas a nadie. Mi programa no será ofensivo, ni amarillista.Si vamos a entrevistar a Alex Lora, no le vamos a preguntar cómo se inició, sino si fumaba mota antes de presentarse. Nuestro programa será cosas de la vida real”, aseguró.
Agregó que él seguirá siendo siempre el conductor más polémico; pero con mucho profesionalismo: 
“Sacaremos de su zona de confort a las personas para que nos cuenten lo difícil de su vida. Tendremos gente real con anécdotas reales. Tendremos secciones como ‘No te importa’, entrevistas con personajes de política, deportes, espectáculos, no favoreceremos a nadie, de lo que se trata es que la gente reciba información real de una forma entretenida, clara, como soy yo. No tenemos límite de tiempo, estarémos en las redes”, puntualizó. 
En tanto, su compañera y co-conductora, Ximena Córdoba, aseguró: 
“Estoy súper contenta en participar en este proyecto, Adame es una figura y no tiene pelos en la lengua. El público no quiere entrevistas en donde todo es armado, el público quiere conocer la verdad que tienen los famosos. Pienso que será algo diferente y muy particular”, dijo.
Alfredo Adame asegura que también en la conducción estará acompañado por Fernanda Tapia y Lalo Manzano quien tendrá entrevistas con famosos comediantes y no parará de hacer reír al público.
“Lo primero para nosotros es el público, no vamos a competir con nadie ni entraremos en controversias con nadie. Invitamos a Fernanda Tapia porque tiene toda la experiencia para abordar los temas y a Lalo porque tiene la gracia para poder divertir al público, habrá grandes sorpresas para todos los que nos sigan en redes”, finalizó. 
@TVNotasmx
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?