Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » AMLO MUESTRA VIDEO VIRAL DE ABUELITO ENOJADO

AMLO MUESTRA VIDEO VIRAL DE ABUELITO ENOJADO

Ciudad de México, a 7 de abril de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, difundió recientemente un singular video durante una de sus conferencias matutinas. Este era el de un anciano que se mostraba molesto por recibir la vacuna contra el COVID-19.

Dicho material, que está repleto de malas palabras, no tardó en captar la atención de los usuarios. Algunos se propusieron encontrarlo en TikTok, la plataforma donde hoy nacen todos los virales.

Varios de ellos dieron con la referida grabación, la cual ya acumula una gran cantidad de vistas y comentarios. Aquí te lo dejamos

¿Pero por qué AMLO publicó las imágenes en una conferencia? Resulta que todo se dio luego que el mandatario se refiriera al clip de otro hombre mayor, quien recibió una vacuna ‘vacía’. Tal material también se volvió viral.

“El caso de la jeringa, según nos han informado, hay dos versiones: una que entró el señor molesto, que eso tampoco es extraño, mucha gente mayor va a regañadientes, no les gusta que los vacunen, pongan un videito que hay de un adulto mayor gruñón, para que vean, puede ser eso, que es natural”, dijo AMLO. Luego fue colocado el clip que motiva esta nota.

@025sncr

#covid

♬ sonido original – Sonia Cantú

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: