Inicio » MUNICIPIOS » ALMOLOYA » AMPLÍA ALMOLOYA DE JUÁREZ RED DE VIDEOVIGILANCIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

AMPLÍA ALMOLOYA DE JUÁREZ RED DE VIDEOVIGILANCIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Almoloya de Juárez, México, 14 de noviembre de 2019.- Se está incrementando la red de video vigilancia en Almoloya de Juárez, con la instalación de nuevas cámaras a control remoto y pantallas de monitoreo para contribuir a conservar la tranquilidad y vigilancia, en materia de seguridad pública y tránsito.

Esta acción impulsada por el alcalde Luis Maya Doro se suma a la coordinación interinstitucional entre el Ayuntamiento, el Estado y el Gobierno federal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, la policía estatal y la Guardia Nacional, lo cual sin duda fortalece la prevención del delito y la preservación de la paz y el orden público.

El nuevo equipo adquirido con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal suma 10 cámaras más a 15 en funcionamiento, las cuales quedarán distribuidas en la cabecera municipal y las comunidades de San Nicolás Amealco, El Estanco y San Mateo Tlalchichilpan, además de que el Centro de Mando y Comunicación Municipal (C2), en la Dirección de Seguridad Pública,será rehabilitado con pantallas de monitoreo de 50 pulgadas.

Los trabajos de instalación se hallan en un 80 por ciento y quedarán concluidos en el transcurso de los próximos 15 días, informó Gabriel Gómez Maldonado, director de Seguridad Pública y comisario.

EL funcionario agregó que esta primera etapa forma parte de un programa que se verá enriquecido en el transcurso de los próximos meses, con apoyo de los gobierno municipal, federal y estatal.

Cabe mencionar que la segunda etapa está prevista con la instalación de 17 nuevas cámaras.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

90 ÷ = 18

Login

Registro | Contraseña perdida?