Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ANA BÁRBARA DEJA TELEVISA PARA SUMARSE A LAS FILAS DE TV AZTECA

ANA BÁRBARA DEJA TELEVISA PARA SUMARSE A LAS FILAS DE TV AZTECA

  • Esta nueva etapa de Ana Bárbara en TV Azteca es un ‘golpe’ más a la empresa Televisa

CDMX, 30 de noviembre de 2020.- La cantante y compositora potosina, Ana Bárbara, se suma a las filas de TV Azteca, empresa con la que ya firmó un contrato.

La firma del contrato de Ana Bárbara con la empresa del Ajusco se dio ya y el primer trabajo de Ana Bárbara será participar en ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’, informó el periodista y conductor Álex Kaffie.

El conductor de ‘Aquí contigo’ agregó el contrato de la también compositora y productora de 49 años de edad, incluye visitas a programas como ‘Venga la Alegría’ y‘Ventaneando’, donde enfrentará a Daniel Bisogno, con quien hace años, acudió al programa en vivo y lo enfrentó por hablar mal de ella.

Su contratación incluye varios proyectos, entre ellos ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’, cuya grabación va a ocurrir el 03 de diciembre”

Kaffie agregó que la ganadora del Grammy Latino en 2005 también participará en ‘Celebremos’, programa especial con el que la televisora del Ajusco le dará la bienvenida al Año Nuevo, y ‘Juguetón 2021’.

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: