Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ANA CLAUDIA TALANCÓN «EUFÓRICA» EN LA PRESENTACIÓN DE SU PELÍCULA

ANA CLAUDIA TALANCÓN «EUFÓRICA» EN LA PRESENTACIÓN DE SU PELÍCULA

Ana Claudia Talancón se encuentra en la mira pública tras celebrarse la premier de la película ‘Soy Tu Fan’, debido a que llegó demasiado contenta, por lo que algunos asistentes especularon que se encontraba en estado de ebriedad.

A través de los comentarios en las redes sociales se difundieron videos en los que se hace visible la manera en que la protagonista de la trama apareció en el evento, desatando suspicacias.

La actriz, que apareció con un vestido negro de aberturas y lentejuelas, comenzó a llamar la atención desde que llegó a la alfombra rosada, pues se mostró muy feliz, con poco equilibrio, y con palabras arrastradas a la hora de hablar.

«Gracias a ese amor (de los fans) se ha dado esta película y nueva temporada de ‘Soy Tu Fan’, y van a quedar encantados porque está buenísima», dijo Talancón a su paso por la alfombra en donde casi se cae.

Además, en un momento del evento logró poner en aprietos a su compañero Martín Altomaro, quien solo sonreía y abrazaba a su colega mientras ella gritaba que les pidieran darse un beso.

En videos sobre su salida del lugar también se le puede apreciar que estaba molesta porque su equipo de trabajo aparentemente intentaba a toda costa evitar que estuviera frente a la prensa. No obstante, Ana Claudia les pedía que la dejaran continuar con las entrevistas, pues la euforia que ya había levantado con su primera intervención hizo que los reflectores buscarán más indicios de su estado.

Como era de esperarse, el momento se ha viralizado y han surgido diversas reacciones, y pese a que ha recibido críticas, la mayoría apoyan a la artista y piden no engrandecer el incidente.

«‘Estado inconveniente’ sería ir de malas y sobria», «Si se ve que tiene varias copas demás pero no le veo lo malo, era su noche». “Por eso literal soy su fan”. “Pecado ir a un evento a aburrirme, si es su peli qué más da que llegue peda”, “Iba en papel de Charly, “¿Y qué tiene?, fueron algunos de los mensajes a favor.

MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 31: Martha Claudia, Luciana Miquirray, Veronica Langer, Johanna Murillo, Ana Claudia Talancon, Martin Altomaro, Maya Zapata, Marcela Guirado, Camila Selser, Antonia Mayer Camil and Gonzalo Garcia Vivanco pose for a photo during a Press Conference `Soy tu fan´ film premiere at Cinepolis Universidad on August 31, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: