Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ANA MARÍA ALVARADO REVELA QUE TIENE UN TUMOR CEREBRAL

ANA MARÍA ALVARADO REVELA QUE TIENE UN TUMOR CEREBRAL

  • La conductora  reveló que el tumor le ha provocado epilepsia, que ella confundió en un principio con ataques isquémicos
12 agosto 2020.- La conductora Ana María Alvarado reveló en un video publicado en YouTube que tiene un tumor en el cerebro. Según contó, es benigno y ya está controlado gracias al tratamiento que está siguiendo y que le permitirá además seguir con su vida normal.


«Sí tengo un tumor en esta parte del lado derecho, un tumor benigno, por fortuna, porque pensé podría ser maligno y que me iban a operar e iba a tener que faltar a mi trabajo. Por ahora el tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Me dijeron que no es conveniente operarlo. En caso de que crezca entonces sí me lo tendrían que operar.

Ana María Alvarado contó en su video que originalmente había acudido al doctor pues, luego del ataque isquémico que sufrió en febrero, continuó con molestias. Luego de varios estudios se descubrió que, en realidad, esas molestias no son otra cosa que ataques de epilepsia provocados por el tumor.

La conductora reconoció que aunque en un principio sí se asustó mucho con el diagnóstico, ahora se siente mucho más tranquila de saber que su problema se puede controlar con medicamento.

“Cuando oyes palabras como epilepsia suenan muy fuertes y dice uno ‘Ay, qué me va a pasar’, pero me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado.

“Voy a seguir trabajando, ya no me van a dar estas crisis que son unos choques electroquimicos que emite el cerebro y que se conocen como epilepsia. Ya estoy controlada con medicinas y el tumor por ahora es benigno, no dará problemas”, finalizó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?