Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ANABEL HERNÁNDEZ PIDE A FAMOSOS ALZAR LA VOZ

ANABEL HERNÁNDEZ PIDE A FAMOSOS ALZAR LA VOZ

  • “Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica
  • Anabel Hernández dice que no está difamando a Galilea Montijo
  • Galilea Montijo emprenderá acciones legales
La periodista Anabel Hernández cuestionó cómo es que la conductora Galilea Montijo llegó a relacionarse con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

En entrevista con Infobae, Anabel Hernández habló acerca de su libro “Emma y las otras señoras del narco”, en el cual menciona a Galilea Montijo y otras mujeres del espectáculo.

Anabel Hernández dijo que ojalá las mujeres que menciona en su libro, como Galilea Montijo, rompan el silencio y hablen de cómo llegaron a relacionarse con narcotraficantes.

“Ojalá las protagonistas, las mujeres, los nombres que menciono en el libro, en vez de negarlo como tanto lo negó Emma. Ojalá abrieran la posibilidad de entender qué las llevó ahí”

La periodista Anabel Hernández se preguntó si Galilea Montijo fue obligada o acudió directamente a relacionarse con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió en 2009.

“No imagino al señor Arturo Beltrán Leyva pudiendo llamar directamente así porque sí a la señora Galilea Montijo ¿Quién la sentó ahí, ¿Quién la llevo? ¿Fue voluntariamente, fue obligada?”     ANABEL HERNÁNDEZ

En la entrevista, Anabel Hernández dijo que todo lo que investigó de Galilea Montijo está en su libro y se hace responsable de lo que escribió, porque no se trata de una difamación.

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos, es lo que está en el libro, yo no voy aumentar, ni quitar una coma, yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación”

Anabel Hernández aclaró que la conductora Galilea Montijo no es la protagonista de su libro, pero no es un hecho aislado su relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

“No es un hecho aislado, será injusto decir que lo que yo menciono de Galilea Montijo es un hecho aislado, o que Galilea Montijo es una protagonista o la principal protagonista del libro. No lo es”  ANABEL HERNÁNDEZ

La conductora Galilea Montijo publicó un video para suplicar que paren los ataques contra ella.

Sin mencionar directamente el libro de “Emma y las otras señoras del narco”, Galilea Montijo dijo que emprenderá acciones legales por la difamación en su contra.

En el video, Galiela Montijo también se deslindó de tener una relación de negocios con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal.

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

1. Galilea Montijo

2. Sergio Mayer e Issabela Camil

3. Alicia Machado

4. Arleth Terán

5. Ninel Conde

6. Andrés García

7. Charly López

8. La Chiva o Silvia Irabien

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: