Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ANEL NOREÑA ES LA HEREDERA UNIVERSAL DE JOSÉ JOSÉ

ANEL NOREÑA ES LA HEREDERA UNIVERSAL DE JOSÉ JOSÉ

Ciudad de México, a 7 de abril de 2021.-  Anel Noreña, quien resultó ser la heredera universal de José José, reiteró que ahora todos los asuntos relacionados con el “Príncipe de la canción” tendrán que verse con ella. La madre de los hijos mayores del cantante participó en el programa Hoy.

“Hoy, yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre. La marca, el nombre, la discografía, las plataformas. Realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’…”

En compañía de Laura Núñez, exrepresentante y amiga de José José, la segunda esposa del intérprete de “Lo que no fue no será” se dijo feliz por la última voluntad delídolo de la música mexicana.

“Se está llevando a cabo la última voluntad de José… al verme tan cobijada por él, me siento muy feliz y contenta”.

La exmodelo aseguró que José Joel y Marysol Sosa, hijos que procreó junto al cantante, también se encuentran tranquilos tras darse a conocer la noticia del testamento.

“Para ellos también fue una agradable sorpresa, porque yo soy ellos y ellos son yo”.

ANEL OPINÓ SOBRE SARITA

La exesposa del “Príncipe de la canción” calificó a Sarita Sosa, hija menor del cantante, como una mujer calculadora y recordó cómo la joven, que se dijo prefirió pagar su casa a las quimioterapias del intérprete, se llevó a su famoso papá fuera de México.

“Yo lo único que tengo que decir respecto a Sarita es que no es Sarita, es Sara Sosa y es una mujer calculadora y fría que vino y arrancó a sus hermanos y a Laura, arrancó a su papá y se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie. Ésa es Sara Sosa”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: