Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ANGELINA JOLIE VENDIÓ CUADRO QUE LE DIÓ BRAD PITT

ANGELINA JOLIE VENDIÓ CUADRO QUE LE DIÓ BRAD PITT

Estados Unidos, a 2 de marzo de 2021.- Cuando Brad Pitt todavía era pareja de Angelina Jolie, decidió demostrarle su amor con un regalo muy especial: un cuadro que data de 1943 y que fue pintado nada menos que por el ex primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill.

Se trata de la “Torre de la Mezquita Koutoubia”, que Churchill regaló a su vez al ex presidente Franklin D. Roosevelt durante la Segunda Guerra Mundial.

Pasaron las décadas y finalmente, en 2011 Brad Pitt dio con la pintura que compró en Nueva Orleáns y la regaló a su entonces esposa. Como sabemos, el amor entre ellos se acabó en 2016 y ahora los actores se encuentran en medio de un proceso de divorcio que parece no tener fin. Y mientras tanto, Angelina decidió que era hora de deshacerse de la pintura.

cuadro-churchill.jpg
Se cree que Winston Churchill pintó “Torre de la Mezquita Koutoubia” en 1943, dos años antes de que acabara la Segunda Guerra Mundial. (Christie’s Images Ltd.)

Por ello, la protagonista de películas como Maléfica decidió subastarla. El precio original era de 2.95 millones de dólares; sin embargo, el precio se triplicó y según reportes de medios como CNN, en la subasta, que se realizó el 1 de marzo, alcanzó los 11.5 millones de dólares.

Brad Pitt compró la pintura en 2011 al comerciante de antigüedades de alta gama M.S. Rau, según una fuente con conocimiento de la venta.

brad-pitt.jpg
La fascinación de Brad Pitt y Angelina Jolie por la obra de Winston Churchill creció cuando el actor participó en la película ‘Bastardos sin gloria’. (IMDb.)

Según el sitio Page Six , cuando Brad Pitt participó en la película sobre la Segunda Guerra Mundial de Quentin Tarantino, Bastardos sin gloria, despertó su interés en la obra de Churchill. Según los informes, él y Jolie también hicieron un tour privado por el museo conocido como Churchill War Rooms, en Reino Unido.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: