Inicio » EDOMÉX » ANTORCHA CAMPESINA ANUNCIA MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO 28 DE MARZO

ANTORCHA CAMPESINA ANUNCIA MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO 28 DE MARZO

Exigirán al gobierno entrega de fertilizantes y mejoras a servicios públicos en diferentes municipios del Estado de México

Sara García/ Toluca

El Comité Estatal del Movimiento Antorchista del Estado de México, informó que el próximo jueves 28 de marzo, 50 mil antorchistas volverán a realizar una manifestación en la ciudad de Toluca para exigir al gobierno de la entidad que se resuelvan problemas de campesinos y que se realicen mejoras a obras y servicios en beneficio de colonias pobres en 108 municipios.

Miguel Ángel Bautista, Presidente Seccional de Toluca del Movimiento, informó que el gobierno estatal no ha cumplido con su promesa de entregar fertilizante subsidiado al 50 por ciento a 80 mil campesinos  por lo que deberán acudir, una vez más, a su derecho de protesta.

“Usaremos el derecho de manifestación pública consignado en nuestros artículos constitucionales para sensibilizar a la autoridad”

Los manifestantes también exigirán apoyos para resolver los problemas de algunos municipios de la entidad.  Destacaron el combatir la inseguridad en Chimalhuacán, servicios públicos en 108 municipios, infraestructura educativa en Nezahualcóyotl, infraestructura hidráulica en Ecatepec, entre otros.

“De antemano le pedimos una disculpa a los ciudadanos de la ciudad de Toluca no es culpa de ellos que los poderes del Estado de México estén aquí. No queda de otra que manifestarse por la vía pública porque es el único que espacio que se puede ocupar para dar a conocer sus puntos de vista”

La protesta comenzará a partir de las 10 de la mañana y los manifestantes saldrán de cinco puntos diferentes de la ciudad para después concentrarse en Palacio de Gobierno del Estado.

Los puntos donde saldrán los manifestantes serán las Torres Bicentenario, vialidad López Portillo, carretera Toluca- Ixtlahuaca a la altura de la empresa Reciclamex, Avenida López Mateos cerca del IMCUFIDE y Avenida Pino Suárez hacia las Torres.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?