Inicio » DEPORTES » APOYARÁN A TAEKWONDOÍN PARA COMPETENCIA EN EL EXTRANJERO

APOYARÁN A TAEKWONDOÍN PARA COMPETENCIA EN EL EXTRANJERO

Naucalpan a 14 de julio de 2021.-Gabriela Ricardo Ramírez es una atleta sobresaliente en la disciplina de Taekwondo. A sus 13 años destaca con dos primeros lugares en competencias nacionales, cuatro primeros lugares a nivel estatal y 16 primeros lugares en torneos locales.
Gabriela es originaria de San Francisco Chimalpa y comenzó a entrenar a los 7 años, hoy acompañada de su madre y su entrenador fue presentada ante el Cabildo por la Décimo Sexta Regidora, María de los Ángeles Pontaza, quien comentó que la joven promesa requiere apoyo para cumplir su sueño de representar a México en el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo, que se llevará a cabo en septiembre.
“Gaby necesita su valioso apoyo, de todos y cada uno de nosotros, con viáticos, hotel y vuelo para que esta atleta de Naucalpan nos represente dignamente en el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo”, dijo.
La Alcaldesa Patricia Durán felicitó a Gabriela por su destacada entrega al deporte y por poner en alto el nombre del Municipio, además externó que recibirá apoyos para realizar su viaje y competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: