Inicio » MUNICIPIOS » APRUEBA CABILDO EXENCIÓN DE PAGO POR TRÁMITES DE REGISTRO CIVIL

APRUEBA CABILDO EXENCIÓN DE PAGO POR TRÁMITES DE REGISTRO CIVIL

Naucalpan de Juárez, México, 27 de octubre de 2021.- El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad exentar el pago de derechos por el trámite de actas de nacimiento, matrimonio o defunción a los ciudadanos que acudan a las unidades móviles o a las oficialías del Registro Civil.

Lo anterior forma parte de la campaña Una Oficialía cerca de ti, Unidad Móvil, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado de México, y estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Las y los ciudadanos podrán solicitar de forma gratuita una copia certificada de nacimiento, o de matrimonio, o de defunción.

En la Centésima Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, los Ediles coincidieron en la necesidad de apoyar a las y los naucalpenses, especialmente luego de los meses más difíciles de la pandemia de COVID-19.

Aseguraron que las oficinas itinerantes del Registro Civil intensificarán sus recorridos por colonias y pueblos de la demarcación.

Asimismo, los Ediles aprobaron la Convocatoria de la Comisión de Selección Municipal del Sistema Anticorrupción, que será difundida ampliamente por los canales oficiales, espacios públicos y educativos de Naucalpan.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: