Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » APRUEBA EL PRI EDOMÉX LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

APRUEBA EL PRI EDOMÉX LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

·         Este paso genera certeza y estabilidad política: Alejandra Del Moral Vela.

·         Mi gratitud a nuestro líder priista, el Gobernador Alfredo Del Mazo y al priismo mexiquense, alma del triunfo electoral del próximo 6 de junio, enfatizó.

·     La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal aprobó, entre otros acuerdos, el emblema y el nombre de la coalición PRI-PAN-PRD, denominada ahora: Va por el Estado de México.

Toluca, Estado de México, 9 de abril de 2021.- Luego de que se aprobara en la XVIII Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal (CPE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el listado de candidaturas a diputados locales propietarios y suplentes por el principio de representación proporcional para la elección del 6 de junio, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del partido, resaltó que “este paso genera certeza y estabilidad política”.

El listado es el siguiente:

Fórmula 1: Propietaria, Paulina Alejandra Del Moral Vela; suplente, María Isabel Sánchez Holguín.

Fórmula 2: Propietario, Elías Rescala Jiménez; suplente, Gerardo Monroy Serrano.

Fórmula 3: Propietaria, Evelyn Osornio Jiménez; suplente, Iveth Bernal Casique.

Fórmula 4: Propietario, Jesús Izquierdo Rojas; suplente, Miguel Ángel Torres Cabello.

Fórmula 5: Propietaria, María Monserrath Sobreyra Santos; suplente, Ana Karen Guadarrama Santamaría.

Fórmula 6: Propietario, Guillermo Zamacona Urquiza; suplente, Alejandro Quiroz Martínez.

Fórmula 7: Propietaria, Camelia Domínguez Isidoro; suplente, María Sosa Guzmán.

Fórmula 8: Propietario, Omar Olvera Herreros; suplente, Manuel Alejandro Guzmán Flores.

Tras expresar que su inclusión en esta lista es un reconocimiento al trabajo partidista y de la militancia, a la dedicación y a tener la camiseta bien puesta ante cualquier circunstancia, Del Moral Vela refrendó su gratitud al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y al priismo mexiquense “que es el alma del triunfo electoral del próximo 6 de junio”.

La dirigente estatal aseguró que “ser político priista es vivir con pasión, con convicción, con entrega a la causa de la justicia social, con entrega a generar progreso y bienestar para la gente”.

“Ser político priista es mantenerse con una conducta sobria, serena, hablar con franqueza, buscar el diálogo, lograr los acuerdos y ser muy incluyente. Ser político priista es construir y fortalecer la estabilidad política y velar siempre por la paz social”, dijo.

“Ser político priista y mexiquense es actuar con buenos modos, buenos tratos, buenas formas y hasta con finezas políticas que generen cordialidad y diplomacia cotidiana”, añadió.

En la sesión que condujeron Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal y el secretario Técnico del CPE, Benjamín Fournier Espinosa, se aprobó también el listado de candidaturas a diputados locales suplentes por el principio de mayoría relativa; así como de las candidaturas a presidentes municipales, síndicos y regidores suplentes.

Con la participación de expresidentes del Comité Directivo Estatal; funcionarios estatales; diputados federales y locales; así como integrantes del pleno de este instituto político, se aprobó, además, el cambio de nombre y emblema de la coalición parcial integrada por los partidos PRI, PAN y PRD denominada ahora Va por el Estado de México; asimismo, se aprobó excluir del convenio de coalición a los municipios de Jocotitlán y El Oro.

El Notario Público número 41 del Estado de México, Arcadio Sánchez Henkel Gómeztagle dio fe de la sesión en la que se aprobó también el Programa Estatal de Activismo Político, y el Calendario Anual de Sesiones 2021 del Consejo Político Estatal y de la Comisión Política Permanente.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: