APUÑALAN AL HIJO DE MERLE URIBE Y DENUNCIA NEGLIGENCIA MÉDICA

Ciudad de México, 26 de Enero de 2018.- La vedette Merle Uribe pasa momentos duros, ya que su hijo Francisco Tapia Uribe, de 33 años de edad, fue apuñalado durante un asalto.

Francisco se convirtió en una víctima más de la delincuencia en la CDMX. Según reporte en distintos portales de noticias, el joven, tras resistirse a un asalto, fue apuñalado y se encuentra hospitalizado.

Francisco se encuentra en el hospital Rubén Leñero, fue apuñalado en las dos piernas, por lo que perdió mucha sangre. Aunque lo estabilizaron, se reporta como grave.

«Mi hijo está en el hospital Rubén Leñero;  tuvo un accidente anoche.Lo llevaron para allá. Me urge sangre, por favor…», escribe Merle a través de su Twitter.

Fue a través de su cuenta en Twitter donde escribió que si le llega a pasar algo a su hijo, todo será culpa del Doctor Carvajal del Hospital Rubén Leñero ya que lo quiere dar de alta recién operado tras estar desangrándose y tener ocho de hemoglobina que es un nivel muy bajo.

Uribe continuó expresando que el Jefe de Estado de Ciudad de México debe tomar cartas en el asunto por su hijo tener como resultado dos puñaladas en el femoral tras sufrir un asalto y quererlo dar de alta en ese estado en el Hospital Rubén Leñero tras ser operado el día lunes.

“Les pido que por favor hablen con el Doctor Carvajal del Hospital Rubén Leñero para decirle que mi hijo no tiene ni 72 horas de haber sido operado de dos puñaladas y llegó al hospital sin sangre”, expresó Merle a través de su perfil.

“Lo operaron hasta el lunes a las nueve de la mañana porque no tenían anestesia, así que estoy denunciando al doctor Gustavo Carvajal, Director del Hospital Rubén Leñero por negligencia médica. No tiene ni 72 horas, tiene 48 horas de operado y ocho de hemoglobina”, reveló la artista a través de otro tweet.

*Con Información de:   Debate

https://.www.debate.com.mx/show/Casi-matan-al-hijo-de-la-vedette-Merle-Uribe…lo-apunalan-20180125-0251.html

ARB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *