Inicio » PRINCIPAL » ARROJAN EMBOLSADO EN CALLES DE ECATEPEC

ARROJAN EMBOLSADO EN CALLES DE ECATEPEC

Staff/ORDENADOR

Al interior de una bolsa negra, fue hallado el cuerpo de una persona por la madrugada de este sábado, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron en la calle Agustín Millán, a unos metros de la sucursal del Bando de Bienestar cuando elementos de la policía municipal realizaban rondines de seguridad se percataron de una bolsa negra tirada a un costado de la avenida la cual percibía el cuerpo, de acuerdo con los primeros reportes.

“Toman conocimiento de una bolsa negra, que en su interior se observa una cobija envuelta con cinta de color gris, donde se aprecia un cuerpo sin vida”, señalaron en un reportes

Según las autoridades, al momento de los hechos ningún vecino se percató de lo ocurrido.

El hallazgo provocó un despliegue policial, aunque hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas por estos hechos.

El cuerpo fue resguardado por policías locales hasta la llegada de servicios periciales, quienes lo trasladaron al anfiteatro local en calidad de desconocido.

Los hechos son investigados por personal de la Fiscalía Regional de Homicidios, con sede en esa localidad, bajo el delito de homicidio.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: