Inicio » PRINCIPAL » SE CONFIRMA LA MUERTE DE 7 PERSONAS EN EL ASALTO DONDE AL DISPARAR A CHOFER, VUELCA LA UNIDAD

SE CONFIRMA LA MUERTE DE 7 PERSONAS EN EL ASALTO DONDE AL DISPARAR A CHOFER, VUELCA LA UNIDAD

  • Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial

Ixtapaluca, Estado de México, 21 de julio de 2019.- El conductor de una unidad de transporte colectivo de San Buenaventura que se dirigía a la CDMX por la autopista México-Puebla, recibió un balazo en la cabeza, cuando unos maleantes realizaron detonaciones de arma de fuego para someter a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Tras ser baleado, el chófer perdió el control de la unidad volcando la unidad colectiva sobre la cinta asfáltica.

Servicios de emergencia y seguridad acudieron al punto del lamentable percance, donde al menos 15 heridos fueron trasladados a nosocomios cercanos, sin embargo, confirmaron el deceso de 4 tripulantes más.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la mencionada autopista. Se presume que entre los lesionados están los asaltantes.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración. La Policía de Investigación sigue recabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta.

Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 21 = 24

Login

Registro | Contraseña perdida?