Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » ASEGURAN ELEMENTOS DEL GTO A TRES PROBABLES NARCOMENUDISTAS

ASEGURAN ELEMENTOS DEL GTO A TRES PROBABLES NARCOMENUDISTAS

Toluca, México, 10 de abril de 2018.-Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tlalnepantla, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y encabezado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres personas, a quienes se les investiga por su probable participación en delitos contra la salud.

            La movilización fue realizada en la colonia Zimapa, en el municipio de Teoloyucan, como parte de las acciones que realizan elementos del GTO para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

            Derivado de lo anterior, los servidores públicos detectaron a tres personas que al parecer intercambiaban envoltorios por dinero, por ello les realizaron una revisión, a uno de ellos identificado como José Romaldo “N”, le fueron encontrados dos paquetes en forma de tabique con hierba verde con las características de la marihuana, así como un porta placa con leyenda de la Procuraduría General de la República (PGR).

            En tanto que a los otros dos individuos identificados como Margarito “N”, y Javier “N”, de igual forma tenían en su poder envoltorios con droga.

            Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Posted: OP

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

54 ÷ 9 =

Login

Registro | Contraseña perdida?