ASEGURÓ PGJEM A PRESUNTOS ASESINOS DE TRANSPORTISTA

Hannah Gómez

Toluca, México. 06 de diciembre 2016.- El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, anunció la detención de tres personas, a quienes se les acusa como los probables responsables del asesinato del líder transportista Guillermo Rojas, y de su hijo, registrado el pasado 24 de noviembre en La Crespa, municipio de Toluca.

Los asegurados fueron identificados como Erick Gerardo”N”, María Teresa “N” y Bernardo “N”, de 27 años de edad; este último sobrino de Guillermo Rojas.

“Las testimoniales y las demás evidencias recabadas, nos han permitido establecer como principal línea de investigación, un conflicto familiar, ya que presuntamente el adulto fallecido, habría negado una oportunidad de trabajo a uno de sus sobrinos, hace aproximadamente tres meses”, puntualizó Gómez Sánchez.

Agregó que “Bernardo “N” tenía su domicilio en San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, y que tras el cateo correspondiente una vez iniciadas las investigaciones, en la vivienda fueron encontradas dos armas de fuego, una tipo escuadra calibre nueve milímetros y un revolver calibre 380.

“Derivado del estudio de balística realizado a ambas armas, se pudo establecer mediante este medio científico, que la pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros encontrada en el inmueble, fue la misma utilizada para privar de la vida a las dos víctimas”, dijo Alejandro Gómez.

Cabe destacar que de acuerdo con lo expresado con el procurador de justicia, Bernardo “N” confesó su cometido en entrevista previa a la iniciación de la carpeta de investigación.

Tras el aseguramiento, los presuntos responsables de este hecho ilícito fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal; no obstante se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *