Inicio » PRINCIPAL » TRIPLE HOMICIDIO EN ALMOLOYA; INDAGAN SI VÍCTIMAS SON FAMILIARES DE FUNCIONARIO

TRIPLE HOMICIDIO EN ALMOLOYA; INDAGAN SI VÍCTIMAS SON FAMILIARES DE FUNCIONARIO

Almoloya de Juárez, México, 20 de mayo de 2020.- Tres personas, entre ellos dos mujeres y un hombre, integrantes de una familia fueron asesinados y sus cuerpos localizados esta mañana dentro de un rancho en Almoloya de Juárez.

Según los primeros reportes, las víctimas habrían sido asesinadas con armas de fuego dentro del rancho El Progreso, ubicado sobre el Camino Viejo a Almoloya.

Personal que trabaja en el rancho dio aviso a las autoridades, por lo que arribaron elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil de esta localidad; sin embargo, tras revisarlos, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Detallaron que las víctimas eran familiares, no obstante, los presuntos responsables huyeron del sitio y hasta el momento no han sido localizados.

La zona se encuentra acordonada y asegurada por elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, en tanto, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca realiza las primeras diligencias para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

De manera extraoficial, ha trascendido que los occisos serían familiares directos del titular de protectora de bosques en la entidad mexiquense, Edgar Conzuelo. Sin embargo serán las autoridades las que confirmen si se trata de ellos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?