ASESINAN A ARISTÓTELES SANDOVAL, EX GOBERNADOR DE JALISCO

EN PUERTO VALLARTA, SALIENDO DE UN BAR

Fue víctima de un ataque directo,  informó el gobernador Enrique Alfaro, en sus redes sociales

Jalisco, México, Diciembre 18 de 2020.- El exGobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado esta madrugada en un ataque directo en Puerto Vallarta, confirmó el actual Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez en sus redes sociales.

«Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exGobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles», publicó Alfaro en sus redes sociales a las 3:24 horas de este viernes.

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018.

“He girado instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones, estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”, señaló el mandatario jalisciense.

Según datos de comensales, el hecho se registró a las dos de la mañana en el restaurante El Distrito 05, que está a un lado de la Vaca Argentina de Puerto Vallarta.

Usaron armas cortas (pistolas) y al llegar al hospital San Javier lo declararon muerto. Al parecer un escolta se encuentra lesionado.

El crimen ocurrió alrededor de las 01:00 cuando iba saliendo de un bar denominado Distrito 5 que se ubica que se ubica sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio. En ese momento estaba por abordar una camioneta Jeep Wrangler modelo 2011 en color Beige con placas de circulación JJD7318, por unos desconocidos llegaron y lo atacaron con fusiles de asalto. Sus escoltas repelieron la agresión. En el ataque uno de sus escoltas también resultó herido.

El exGobernador resultó herido de gravedad y fue llevado al hospital La Joya, anteriormente San Javier, en donde falleció.

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones del caso.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *