Inicio » NACIONAL » ESTADOS » ASESINAN A VIRTUAL CANDIDATO PRIISTA EN GUERRERO

ASESINAN A VIRTUAL CANDIDATO PRIISTA EN GUERRERO

México, 02 de Enero de 2018.-  El empresario Adolfo Serna Nogueda, virtual candidato a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, Guerrero, por el PRI, fue asesinado la noche del domingo.

Según las autoridades, Serna Nogueda regresaba a su domicilio a las 21:00 horas cuando fue atacado con disparos de arma de fuego justo al momento de descender de su camioneta, que estacionó a unos metros de su domicilio ubicado en el centro de Atoyac de Álvarez.

Su cuerpo quedó tirado en medio de la vía pública y se le notaron al menos cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que radicó la carpeta de investigación 1214060500472311217 por el homicidio en agravio de Adolfo Serna.

Casquillos percutidos

Destacó que luego de tener conocimiento de los hechos, personal de la dependencia se trasladó hasta el lugar indicado para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el área “varios” casquillos percutidos por lo que se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Adolfo Serna Nogueda, de 35 años, se perfilaba para encabezar la candidatura por el PRI en Atoyac de Álvarez, y el domingo había hecho un llamado a la unidad para mejorar las condiciones de vida en ese municipio a través de Facebook.

“#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac”, destacó en su llamado.

El actual presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Damaso Pérez Organes (PRI), a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter condenó el asesinato y exigió a las autoridades estatales y federales que se aclare lo más pronto posible.— El Financiero

El pasado 29 de diciembre, también fue ejecutado el presidente municipal de Petatlán Guerrero, Arturo Gómez Pérez, cuando cenaba en un restaurante de ese lugar que se localiza a unos 32 kilómetros de Atoyac de Álvarez.

*Con Información de:   Agencias

ARB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?