Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ASÍ SE DEFENDERÁ PATY CHAPOY DE GLORIA TREVI POR SU DEMANDA

ASÍ SE DEFENDERÁ PATY CHAPOY DE GLORIA TREVI POR SU DEMANDA

Ciudad de México, 23 de Enero de 2018.- Esta disputa data desde hace 9 años en donde la conocida cantante Gloria Trevi interpuso una costosa demanda contra la conductora “Patricia Chapoy” y contra Televisión Azteca.

Pero no sería hasta 2017 cuando la suprema corte de Estados Unidos daría luz verde a la aprobación de la demanda, donde los próximos meses son los designados para que se lleve a cabo el juicio,según narra el portal EnPerra.

La cantante daría su versión delante de los medios; en una entrevista realizada por Adela Micha, la compositora habló largo y tendido de este tema, aclarando los motivos por los que exige una compensación por daño intelectual por 180 millones de dólares a dicha televisora.

La conductora Patricia Chapoy ha permanecido alejada semanas fuera de la pantalla en cuanto a dar declaraciones de este tema; esto después de que la cantante lograra por fin llevarla a juicio, asunto que trascendería en los medios nacionales.

Esto generó especulaciones por parte del público, versiones de que se había fugado del país estaban circulando, o incluso que padecía una terrible enfermedad, pero en pleno 2018, la conductora habla por fin al respecto.

Y es que fue invitada al programa “Es De Mañana” para hablar de su programa “Ventaneando”, el cual está cumpliendo 22 años al aire, los conductores aprovecharon la oportunidad y la cuestionan sobre este tema y ella respondió:

“Curiosamente, desde hace 9 años estoy demandada por Gloria Trevi, cuando se expuso este caso hace casi 20 años, pues resulta que era un caso que como que no terminaban de entender porque era del mundo del espectáculo, hoy día cobra un interés mayúsculo porque obviamente todo mundo estamos peleando porque ninguna niña padezca un problema como ese“.

Con respecto a la demanda Patricia se hizo la desentendida y dijo no saber en que va, pero aseguró que los abogados de azteca siguen trabajando en ello. “‘¿En que va el juicio?, no tengo la menor idea, siguen los abogados de Televisión Azteca trabajando sobre este asunto, porque curiosamente estamos demandados, Televisión Azteca, Azteca América, La Televisora del Norte y yo en lo personal“.

Cabe mencionar que Azteca no ha ganado ni una estancia en contra de Gloria Trevi, hasta el momento Gloria lleva las de ganar, pues las pruebas están en vídeo y con testigos que aseguran fueron comprados y manipulados para desprestigiar a Trevi en su momento, con estas pruebas orquestadas por la polémica conductora.

 *Con Información de:      Debate

https://.www.debate.com.mx/show/Asi-se-defendera-Paty-Chapoy-de-Gloria-Trevi-por-su-demanda-20180122-0463.html

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?