Inicio » PRINCIPAL » ATACAN A BALAZOS A PAREJA EN TEMOAYA

ATACAN A BALAZOS A PAREJA EN TEMOAYA

Por: Luis Hernández

Temoaya, Estado de México, 05 de octubre de 2020.- Un hombre sin vida y una mujer lesionada, fue el saldo de dejó una agresión a balazos ocurrida en la comunidad de San Pedro Arriba perteneciente al municipio de Temoaya.

Según reportes, los hechos ocurrieron a un costado de la carretera principal que conduce al Centro Ceremonial Otomí, cuando presuntamente la pareja fue baleada por al menos un sujeto armado, que se dió a la fuga tras cometer el ataque.

Policías y paramédicos de la región fueron alertados por testigos de los hechos, trasladándose hasta el punto referido en donde encontraron al hombre de unos 50 años de edad ya sin signos vitales posiblemente a causa de que recibió varios impactos de bala en la cabeza.

Mientras que a su pareja, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y después la trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, pues su estado de salud se reporta grave.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos de seguridad municipal y estatal, para que agentes ministeriales de la Fiscalía mexiquense pudieran recabar indicios junto a peritos, para después trasladar el cadáver al SEMEFO.

Por este crimen no se reportaron personas detenidas, y se desconoce el móvil de la agresión aunque autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?