Inicio » PRINCIPAL » ATACAN CON UNA MACHETE A PERRITO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

ATACAN CON UNA MACHETE A PERRITO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

STAFF/Ordenador

  • Ya se realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades 

Cuautitlán Izcalli, 27 de junio de 2022.- Un sujeto macheteó a un perrito de nombre “Negrito”, pcasionándole heridas de gravedad, los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Negrito” fue trasladado a una clínica veterinaria de la colonia Santa María Las Torres de este mismo municipio en donde el médico especialista lo atendió de manera inmediata.

La comunidad protectora de animales izcallense, exigió que se castigue al presunto responsable de estos hechos que se han normalizado en la zona.

El diputado Paco Rojas, reprobó la violencia en contra de cualquier tipo de ser vivo.  “El día de hoy visité a «Negrito» un perro que fue víctima de un acto sumamente cobarde…ahora se encuentra con un gran número de lesiones de alto grado, provocadas a base de machetazos, los cuales fueron propinados por alguien sin escrúpulos, ni el valor mínimo de razón”, aseguró .

Negrito se encuentra estable y con los cuidados necesarios, haciendo énfasis que los gastos correrán por su cuenta y aprovechó para agradecer a la PROPAEM y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el apoyo en este caso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: